Tour

Instalaciones físicas de nuestra Institución

En la primera planta contamos con el área administrativa,  los salones del preescolar y la básica primaria, así como también la zona picnic, donde se realizan distintas actividades de tipo lúdico, recreativo, académico y se vivencian experiencias colectivas ambientadas para un aprendizaje efectivo

Un ambiente agradable facilita los procesos de aprendizaje, por ello, nuestras aulas se encuentran dotadas con todos los implementos necesarios para garantizar bienestar a nuestros estudiantes. Contamos con espacios cómodos y mobiliario acorde a las necesidades del ciclo vital de nuestros educandos.

Las aulas del preescolar representan un entorno seguro, propiciando espacios cómodos los cuales son ambientados acorde a la edad, en ellos se cuenta con material lúdico- pedagógico y rincones de lectura donde se viven las mejores experiencias.

nuestros estudiantes de la básica secundaria reciben sus clases en aulas completamente dotadas, en ellas se viven experiencias de aprendizaje que hacen de nuestros estudiantes, los mejores de la región. 

Nuestra familia I.D.P.H.U te espera

Nueva Sede: CALLE 26 No. 12-84 Bavaria. Teléfonos: / Móvil: 315-736-8613/301-393-3957/311-416-8503 SANTA MARTA D.T.C.H. 

 COLOMBIA Colegio IDPHU Bilingüe  Santa Marta